• martin_d_angelus 5w

    De acuerdo con la ciencia (biología) y la evolución, y su complicada terminología, somos "Homo Sapiens Sapiens", o lo que sea que signifique. En consecuencia, somos categorizados en mujeres y hombres. Pertenezco a la última categoría. El sexo se define como las características biológicas que definen a los seres humanos (OMS, 2018).

    Todavía me intriga el siguiente tema que es tan recurrente en nuestra sociedad; el feminismo y el machismo. Quiero decir, ¿por qué no nos hemos dado cuenta de lo siguiente? Somos iguales en dignidad. La mujeres tienen la capacidad de lograr lo que deseen, los hombres también. Sé que hay diferencias biológicas, pero a pesar de eso, ¿cuál es el problema?

    Soy hombre, de acuerdo con la definición dada por la Organización Mundial de la Salud, pero déjenme aclarar lo siguiente, vine del vientre de mi madre. ¿Eso la hace menos importante que mi padre, de quien llevo su apellido primero? No. Cualquier tema de discusión que involucre el sexismo, el feminismo y el machismo, me enferma el estómago. Nos necesitamos los unos a los otros, vivimos los unos con los otros. Deberíamos vivir en una armoniosa comunidad de amor, a pesar de nuestras diferencias biológicas.

    Ella es completamente capaz de ejercer en la mecánica. La descripción de trabajo no discrimina contra ningún sexo en particular. Él es completamente capaz de ejercer funciones como un criado. No hay nada que se interponga entre nosotros, excepto nuestra propia mente. Nuestro punto de vista egoísta, narcisista y egocentrista. Nos necesitamos los unos a los otros. Hemos vivido el uno con el otro, durante tanto tiempo, que este no debería ser un tema de discusión, pero lamentablemente, lo es.

    ¿Quién es el sexo superior? Ninguno. Somos iguales, a pesar de nuestras diferencias biológicas. Debemos detener este sin sentido. Nos necesitamos los unos a los otros. Hombres, su deber es abrazarla, amarla, tratarla con dignidad y respeto. Mujeres, solo hablen ante las injusticias, no generalicen a todos los hombres, de forma paranoica. Si estás en contra de la sociedad, estás en contra de ti misma.

    Dejemos de generalizar y discriminar. Tengamos una discusión racionalizada, de una vez y por todas, sobre lo que realmente nos afecta. Dentengamos esta discusión absurda y sin sentido, somos "Homo Sapiens Sapiens" (hombre sabio), pues actuemos como lo que somos.

    ©Martin_D_Angelus
    Homo Sapiens Sapiens [HSM 2018]