Grid View
List View
  • geno77 9w

    Dios es perfecto

    Lec. Bib. Salmo 18:25-30
    Texto lema: 30
    “En cuanto a Dios perfecto es su camino, y acrisolada la Palabra de Jehová; Escudo es a todos los que en El confían”. Para el salmista todo lo referente a Dios estaba más que bien, El se regocijaba andar en su camino, se gozaba de la compañía De Dios e iba confiado. El conocimiento De Dios, y caminar por su camino nos da seguridad, porque sabemos que por más difícil que sea la situación si El va con nosotros nada puede pasarnos. Que más puedes pedir si la Palabra es intachable y es Refugio para todos los que en El esperamos. Este tiempo es perfecto para conocer Dios en su esplendor, para disfrutar su Palabra y llenarnos de ella, para encontrar bajo las alas de nuestro Dios Refugio seguro. Ancla tu Fe en El, no desmayes, busca cada día los tesoros que Dios tiene para ti en su Palabra y verás que bajo su cubierta nada te falta.

  • geno77 9w

    Yo he guardado sus caminos

    Lec. Bib. Salmo 18:20-24
    Texto lema: 21
    “Porque yo he guardado los caminos de Jehová, y no me aparte impiamente de mi Dios”. El salmista habla de cómo ama a Dios y como ese amor es correspondido con cuidado y protección, sin embrgo el salmista tenía un compromiso con Dios. “Guardar sus caminos y no apartarse de El”. El agradecimiento es una virtud que muy pocos tenemos, porque si Dios es tan Bueno, es nuestro Salvador, es nuestro escudo y fortaleza, es La Luz que alumbra nuestro camino, es nuestro Padre amoroso y mucho más, entonces porque apartarse de su camino? Porque serle infiel? Porque no caminar a su lado todo el tiempo y permanecer en su Palabra? Su Palabra es vida y estar en El es estar protegidos y seguros. No te apartes de El ni un solo momento, has como el salmista andar en sus caminos y gozar de su cuidado y protección.

  • geno77 10w

    Clamé y me oyó

    Salmo 18:6-14
    Texto lema: 6
    “En mi angustia invoqué al Señor, y clamé a mi Dios; desde su templo oyó mi voz, y mi clamor delante de Él llego a sus oídos”. Si la angustia de una persona llega al corazón De Dios y cua do está clama el mundo tiembla porque Dios ha escuchado su voz, que pasa si hay un pueblo unido clamando a una sola voz? No dejemos de orar, que digo orar clamar! Sigamos presentando a una sola voz nuestra queja con la plena confianza que Dios nos oye por que si El nos oye, como dice Juan 14:13: todo lo que pidamos en Se nombre, El nos lo dará. No pares! Sigue en tus rodillas que nuestro clamor sin duda ha llegado a sus oídos y muy pronto todo esto pasará.

  • geno77 10w

    Me libro de mi poderoso enemigo

    Lec. Bib. Salmo 18:16-19
    Texto lema: 16-17
    “Extendió la mano desde lo alto y me tomo; me saco de las muchas aguas. Me libro de mi poderoso enemigo, y de los que me aborrecían, pues eran más fuertes que yo”. Si bien hay un enemigo fuerte e invisible por todas partes nosotros debemos mantener nuestra confianza en el Señor, pues El es más poderos que nuestros enemigos por más fuertes que aparenten ser. No desmayes en este tiempo de aflicción que nuestro Padre tiene cuidado de nosotros, aférrate al Señor como lo hizo el salmista porque es el único que puede librarnos y tiene la solución a este problema. No tengas temor, que el temor te debilitara y te expone al peligro de virus. Dios ha extendido su mano para librarte y para sacarte del peligro pero tú no te expongas a el voluntariamente, confía en Dios y el té librara.

  • geno77 10w

    Protégeme!

    Lec. Bib. Salmo 16
    Verso lema: 1, 2
    “Protégeme, oh Dios, pues en ti me Refugio. Yo dije al Señor: Tú eres mi Señor; ningún bien tengo fuera de ti”. Pase lo que pase, venga lo que venga mi corazón estará confiado porque El es mi Refugio y me proteje de todos los peligros que me acechan. Te sientes preocupado, angustiado, has corrido de aquí para allá para protegerte, tu alma no haya reposo porque crees que este mal no tiene solución? El único Refugio seguro es Dios, El es nuestro bien, ponte bajo su cubierta y deja que El te proteja, hazlo Señor de tu vida y así podrás vivir confiado porque le perteneces, El es tu dueño, no se trata de buscar solamente su favor sino que sabras que le perteneces, cuando el esclavo está bajo el techo de su amo, su señor es responsable de su vida y de su familia porque le pertenecen, déjalo ser tu dueño y de los tuyos, confía en el cuidado y la protección de nuestro Señor, El único amo que trata a sus esclavos con amor, respeto y justicia, el que dio su vida por ellos y los cuida como La Niña de sus ojos, ser sus esclavos nos da muchos beneficios, ganas más de lo que pudieras imaginarte, tendrás mucho bien y ningún mal.

  • geno77 10w

    Escucha mi voz, oh Dios

    Lec. Bib. Salmo 64
    Texto lema: 1
    “Escucha mi voz, oh Dios, en mi queja; guarda mi vida del terror del enemigo”. Todos queremos ser escuchados cuando somos afligidos, cuando estamos quebrantados, cuando nos encontramos en grandes angustias, el problema es que no siempre vamos con la persona correcta a presentar nuestra queja. David estaba desesperado, tenía enemigos que le perseguían sin culpa, su queja delante De Dios era que su vida fuera guardada de sus enemigos. Cuál es tu queja? Exponla delante De Dios y El te escuchará por que es un Dios que oye y que ve la angustia de los afligidos, de los que confían en El y de corazón le buscan. El guardara tu alma, El guardará tu pie del mal, El guardará tu entrada y tu salida confía solamente en El.

  • geno77 10w

    Mi propósito será establecido

    Lec. Bib. Isaias 46:8-13
    Texto lema: 9c-10
    “Yo soy Dios, y no hay ninguno como yo, que declaro el fin desde el principio y desde la antigüedad lo que no ha sido hecho. Yo digo. Mi propósito será establecido, y todo lo que quiero realizaré”. Queda claro quien gobierna el universo, El solamente El y ninguno hay como El, si no lo sabías el COVID19 nos venido recordando por meses que Dios tiene el control. Antes de aparecer este virus al mundo Nuestro Dios ya lo sabía, El dice y se hace, sabes esto? El tiene el control en sus manos, nada se escapa de sus ojos, El tiene un propósito en todas las cosas, no te angusties ni te preocupes mejor ponte a cuentas con Dios porque su propósito se cumplirá así que pon oídos atentos a su voz y con mente abierta déjalo entrar en tu corazón y quebrantarlo, déjalo ser parte de tu vida.

  • geno77 11w

    Mira mi aflicción y líbrame

    Lec. Bib. Salmo 119:153-160
    Texto lema: 153, 154
    “Mira mi aflicción y líbrame, porque no me olvidó de tu ley, defiende mi causa y redimeme, vivifícame conforme a tu palabra”. El Salmista estaba seguro de estar cumpliendo al ley De Dios y eso le daba derecho de clamar a El en el tiempo de angustia y suplicarle que fuera su defensor. Hay un mundo angustiado, desesperado esperando la intervención divina, esperando ser defendidos por Dios. Pero hemos seguido su ley, nos llenamos día a día de su Palabra y buscamos también la redención y ser vivificados espiritualmente? Es tiempo de clamar por la salvación de este virus pero también por redención del pecado y para ser vivicados por El. Pongámonos a cuentas con Dios, pidamos perdón por nuestros pecados, hagamos un compromiso con El y pidámosle que sane nuestra tierra. Necesitamos sanidad y restauración.

  • geno77 11w

    Escucha mi voz

    Lec. Bib. Salmo 64
    Texto lema: 1
    “Escucha mi voz, oh Dios, en mi queja; guarda mi vida del terror del enemigo”. Todos queremos ser escuchados cuando somos afligidos, cuando estamos quebrantados, cuando nos encontramos en grandes angustias, el problema es que no siempre vamos con la persona correcta a presentar nuestra queja. David estaba desesperado, tenía enemigos que le perseguían sin culpa, su queja delante De Dios era que su vida fuera guardada de sus enemigos. Cuál es tu queja? Exponla delante De Dios y El te escuchará por que es un Dios que oye y que ve la angustia de los afligidos, de los que confían en El y de corazón le buscan. El guardara tu alma, El guardará tu pie del mal, El guardará tu entrada y tu salida confía solamente en El.

  • geno77 11w

    Escogidos para ser santos

    Lec. Bib. Ef. 1:3-14
    Texto lema: 4
    “Según nos escogió El antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El. En amor”. Te imaginas que el presidente necesita a una persona de compañía y el mismo se pasea por todo el pais para buscarla y de repente pone sus ojos en ti y te llama. Te escogió a ti para un trabajo honroso en la casa presidencial. Así mismo Dios nos escogió, encontramos gracia delante de sus ojos, no hicimos nada para merecerlo, nos escogió para ser miembros de su familia, una familia imperfecta pero dispuesta a darlo todo por el Rey, nos escogió para la alabanza de su gloria, nos escogió para ser santos y sin mancha delante de él. No importa quien éramos antes, El nos santifica y nos declara inocentes delante del
    padre, que privilegio tan grande! Y lo hizo por amor porque yo no lo merezco, tú no lo mereces. Demos la honra y la gloria al que si lo merece y agradezcamos por habernos escogido para su servicio y por ser parte de su familia. Que tengas un fin de semana bendecido