losenanitospalbosque

En insta @microcuentosycocinaalojo No estoy seguro si copié algo, somos construcción y mi memoria es un chiste, disculpas de antemano.

Grid View
List View
Reposts
  • losenanitospalbosque 49w

    Microcuentos 33 (circular)

    Lámpara de lágrimas, lágrimas las gotas, gotas las miríadas , miríadas las huestes, huestes los sentires, sentires los pesares, pesares las mentiras, mentiras las verdades, verdades los sufrimientos, sufrimientos los quehaceres, quehaceres los entendimientos, entendimientos la luz, luz las lámparas.





    .

  • losenanitospalbosque 50w

    Elfchen

    ¿Dudas?
    ¿Quedarán preguntas?
    ¿Queda siquiera algo?
    Para qué responder tanto.
    - Amén.



    .

  • losenanitospalbosque 50w

    Microcuentos 32 (Lo que no está)

    Donde había un corazón, hoy habita una extremidad fantasma, lo siento latir, pero ya no está, lo siento crujir, pero la nada no se agrieta, lo siento acelerarse y apretarse, este hueco donde solía habitar... Si ya no estás, ¿Por qué todavía lo siento?.




    .

  • losenanitospalbosque 51w

    Microcuentos 31 (Dato curioso)

    ¿Sabes la cantidad mínima de engranes y péndulos requerido para hacer un reloj mecánico?...Yo tampoco, pero lo curioso es que alguien sabe.





    .

  • losenanitospalbosque 52w

    Microcuentos 30 (La amistad)

    -Yo sé que de repente puedo ser inconsecuente, ni aunque me fuera urgente. Mi presencia por favor no le sobre, aunque le fuera impertinente.

    -Pégate con tu ente en los dientes, si alguno es inocente, sabes bien, no te disfrazo ni en disputas, ni en mucho menos en aguardiente.



    .

  • losenanitospalbosque 52w

    Microcuentos 29 (La que te engaña no es araña)

    Es pequeña, e invisible, pero todo empaña. La maña, maldita alimaña, te acompaña pero nunca apaña, su ingrediente secreto es la cizaña, se pega a quienes te rodea con su telaraña, y opina de todo, aunque no le ataña. sin curarte te da caña, sientes que te acaricia cuando en verdad te araña, mientras más espacio ocupa, más daña, la tranquilidad ensaña, te roba lo que más quieres, sin pasamontañas, da lo mismo cuánto hierva, siempre dura esa castaña. Sáquese eso del ojo sin preguntar si es legaña o pestaña, suelte la guadaña, si se sabe que siempre te invitamos a comer lasaña.

    .

  • losenanitospalbosque 52w

    Microcuentos 28 (El alivio)

    Se acabó de golpe el sollozo, y hasta se alisó lo carrasposo. Toda esa angustia, ahora es puro gozo. De pronto el corazón se volvió espacioso, tanto cálculo desperdiciado en un evento azaroso, saliste incólume, eso que te caíste a un pozo, mascaste fuerte, pero el durazno no tenía carozo, la libertad es mental, como los que antes eran barrotes de tu calabozo. La serendipia se convirtió en tu amante, y tu suerte, en algo monstruoso. Se siente grandioso, como cucharita después del delici0so.


    .

  • losenanitospalbosque 52w

    Microcuentos 27 (Cazador)

    Ying de mi yang, Ging de mi Gon, conjugado nen y on, amor improbable, como pedirle a Kurapika que se haga el weón o a Leorio que deje de lado el corazón, que Killua encuentre el perdón, con un simple accompany on! Improbable, pero no imposible, sorprender a Hisoka cantando alegre "om mani padme hum".



    .

  • losenanitospalbosque 52w

    #Matemáticas #amor #dios #math #love #poetry #thoughts #life #love #poetry #thoughts #life - si o si separaste ají al leerlo

    Read More

    Lo matemático

    Repetir 45 veces el código 35133, puede que hasta encuentre lo que realmente es. Cuerdas y branas, toda la creación, toroide te admiro en tu eterna conmoción, dependiendo de la vibración de la cuerda, ejercen su alocución, cuando se cierra, con meticulosa elocución, toma forma de gravitrón, todo viene de lo mismo, así como choca armónicamente en su guitarrita tu canción. ¿Será que para que funcionar el amor, tendremos que crear otra dimensión? Tú, perfecta caracola, fibonacci, metratrón y proporción aurea infinita, wachi. Yo, Einstein-Rosen en vano, no quise ser gavilan ni paloma, sino gusano, tromba marina acelerada, como en otra escala jala un mariachi. Tráiganse a todas las machis, y quizás podrán entender en este submarino de hachís, la compactada sabrosura, de esta pepita de ají.

    .

  • losenanitospalbosque 53w

    Culpas cristianas 1

    Culiar, ¿Antes o después de rezar?