• texrss 9w

    -JosepD.

    Read More

    Despedida

    No te pido el universo, tampoco que seas eterna, de hecho ya lo eres.
    Pero si das tres pasos hacía el ayer, verás que mi alma no concuerda con tus llantos, verás que tus pensamientos son un vacío entre suspiros sin dolor. Llegas, te plantas y me pides cosas que ya perdí hace mucho, llegas, me sostienes y logras retener algo que fingí perder. ¿Lo entiendes? Hace unas líneas atrás les mentí, la amo, la deseo y mis noches basta pensarla para sanar todo lo que me ahoga.
    Sostengo lo único que tengo, que es un gramo de mi valentía, porque no soy así, soy opacado de mentiras, de farsantes fuera de mi alcance.
    No me pidas que me quede cuando me miraste caer y no hiciste nada, ahora no pidas cosas que nisiquiera tú me puedes dar, eres hermosa querida musa, y te juro que nadie logrará describirte como mi lapicero lo hizo, baila con tus heridas, piensame o lee mis poemas, sangra, que yo beberé tú sangre para convertirla en vida, pero no, no volveré para perderme otra vez, ésta vez no. Querida vela de barco en las costas de cualquier mar, ondea tu amor y has que la vida juegue a tu favor, házlo tuyo, conviertelo en mí o en cualquier característica parecida, pero desordena tú mente en mi recuerdo, sacia tus ganas en otro cuerpo o besa los labios de aquél traidor, sumérgete fuera de mi vida, lo lamento, el daño es irreparable tanto como la vida de éste escritor, que perdió buscando el amor de su vida.

    -JosepD.